En GYMGULL.CL siempre queremos transparentar nuestro funcionamiento, es por ello, que a continuación te mencionaremos nuestras principales reglas comerciales.

Precios
1. Los precios publicados en la web, son nuestros precios oficiales, así como también los precios promocionales que sean publicados.
2. Los precios pueden ser cambiados en cualquier minuto, de forma arbitraria, según los estudios de mercado.
3. Los precios podrían contener errores humanos al momento de la digitación. Por ejemplo, precios por debajo del costo o por debajo de un 50% del precio original. Si es efectuada una compra bajo esta condición, lamentamos nuestro error, pero no podemos respetar la compra.
4. Los precios publicados, no incluyen el costo del despacho.

Pagos
1. Para realizar los pagos en nuestro sitio web se utiliza la pasarela de pago «Mercado Pago».

Costos de Despacho
1. Los costos de despachos se realizan por envíos por pagar a través de Starken.
2. Es obligatorio el correcto ingreso de la dirección de despacho. Cualquier dirección mal ingresada, podría perjudicar la compra teniendo que o pagar de alguna forma la diferencia o ser anulada la compra, por no cumplir con la veracidad de la información

Actualización del sitio web
1. GYMGULL.CL queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, es por eso que constantemente estamos realizando mejoras a nuestra web.

Datos de clientes
1. Los datos de clientes, son estrictamente confidenciales.
2. No compartimos estos datos, ni tampoco los comercializamos.
3. El cliente que ingresa sus datos, nos permite, utilizar sus contactos para enviar información publicitaria, ofertas, promociones, etc; pudiendo darse de baja cuando estime conveniente.
4. Instalamos cookies, para mejorar tu navegación y ofrecerte productos acordes a tus búsquedas.

GYMGULL.CL se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento.