Bienvenidos a GYMBULL

Somos una marca CHILENA, fundada el 19 de octubre del año 2021, enfocada en el desarrollo, diseño, confección de prendas y accesorios para diferentes deportes y actividades físicas.

Gymbull tiene una visión hacia las carencia que aún subsisten en cuanto a los prendas y accesorios en actividad física y deporte, investigamos perfectamente este mundo del fitness, estética y belleza, encontrándonos con grandes necesidades de productos que cumplan todas las expectativas en cuanto a sus características, uso, beneficios, durabilidad, calidad, garantía a precios realmente accesibles.

Misión: Nuestra misión es confeccionar prendas y accesorios, para satisfacer la calidad, comodidad, variedad, diseño y servicio que nuestros clientes buscan en un producto.
Visión: Nuestra visión es llegar a ser una empresa reconocida a nivel nacional, logrando óptimos índices de productividad, calidad y cumplimiento que superen las expectativas de nuestros clientes.
portada

OBJETIVOS

• Posicionar a Gymbull como el líder en la industria de confección de prendas y accesorios deportivos.
• Potencializar el diseño de cada prenda y accesorios, utilizando materiales con tecnologías de punta para un mejor desempeño en la práctica deportiva.
• Buscar constantemente métodos de mejoramiento y evolución para cada punto del proceso de la confección de las productos.

Te invitamos a unirte a nuestra marca, a través de cada producto y ser parte de este nuevo proyecto.